No me entregaron la compra

Hola, hace 30 dias realice un acompra telefonica, sommier de dos plazas y tenian de 15 a 20 dias para realizar entrega, hoy es 30 y no me responden ni nada. Necesito solucion urgente

Hola Alejandra:

Te pedimos las mas sinceras disculpas por la demora en la entrega. Ya hemos verificado que desde el sector de Atención al Cliente, te iniciaron el reclamo número *******, con el cual el sector de E-Commerce se va a poner en contacto con vos para indicarte cómo se resuelve el inconveniente. Por favor, aguarda el contacto por parte de ellos.

alejandra

Hola, y cuanto creen que tengo que seguir esperando.??? Necesito solución ya. Yo la cama ya la pague.

Hola Alejandra:

Ya estamos reclamando por novedades con el sector correspondiente. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

alejandra

Son unos mentirosos.jamás se comunicaron para acordar la entrega, un mes y medio que ya compre...mañAna los denunció a defensa del consumidor...atorrantes

Hola Alejandra:

Nos encontramos reclamando con el sector de E-Commerce, para que puedan resolver tu inconveniente. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Alejandra:

El área de E-Commerce se encuentra gestionando tu caso, aguarda las novedades. Con respecto al teléfono de nuestro sector de Atención a Clientes, el mismo es ****-***-****. Estamos en contacto.

alejandra

No me solucionaron nada. No me llegó la compra

Hola Alejandra:

Hemos escalado tu caso con Supervisión para que se gestione con total celeridad. Te vamos a escribir ante novedades.

Hola Alejandra:

Estamos siguiendo tu caso con prioridad. Te vamos a indicar la nueva información por aquí.

Hola Alejandra:

Verificamos que desde el sector de Logística, ya se ha solicitado el despacho a la brevedad de tu pedido. Te vamos a escribir con las novedades.

alejandra

No me entregaron mi compra

Hola Alejandra:

Desde aquí, te informaremos en cuanto haya información acerca del número de seguimiento de tu pedido.

Hola Alejandra:

Ya salió despachado tu producto. Por favor, aguarda nuestro contacto con el número de guía y transporte.

Hola Alejandra:

Te comentamos que tu producto fue remitido con el correo privado Cruz del Sur y estamos aguardando los datos de seguimiento del mismo para poder brindártelos. En cuanto nos confirmen te lo estaremos indicando por este medio.

Hola Alejandra:

Te pedimos disculpas por la demora en la información, pero nos encontramos consultando con Cruz del Sur.

alejandra

Ya,me toman el pelo.es una empresa de porquería. ..la verdad un desastre. Traigan la,cama cuando se les cante ...manga,de inoperantes.

Hola Alejandra:

Lamentamos que aún no puedas tener tu pedido, vamos a reclamar con suma prioridad para brindarte la información cuanto antes.

alejandra

3-meses para mandar una,cama q ya casi termino de pagar..

Hola Alejandra:

Te comentamos que tu pedido ya está siendo preparado para ser enviado a tu domicilio. En cuanto nos confirmen los datos de entrega te lo estaremos informando.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

alejandra

Lean los,mensajes anteriores....el 16 de agosto lo «enviaron » eso me pusieron desde acá...manga de *****s. O dos somier me van a enviar?? Soretes de porquería

Hola Alejandra:

Disculpá con la demora. Te comentamos que tu pedido ya está en reparto con el correo privado Cruz del Sur bajo el número de guía ********* el cual, podrás verlo a través del siguiente link http://bit.ly/2gEYfsI.

Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes