No me entregaron el.producto

Realize dos compras el 2-11-15, pago mediante dos tarjetas de credito, una para cada producto adquirido, pacto un horario de entrega con fravega y solo me entregaron uno de los electrodomesticos, ambas entregas segun el primer flete venian en camiones diferentes, pero la segunda nunca llego, no contestan telefonicamente y en la pagina no se puede consultar donde esta el envio y que paso

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente pero no logramos establecer comunicación. Hemos realizado el reclamo a nuestro sector de entregas para poder cumplir con el envio de su producto. Nos comunicaremos a la brevedad para confirmarle nueva fecha.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente, no logramos comunicarnos con usted telefonicamente. Le confirmamos que su entrega se realizara el dia 12/11 de 08 a 14hs

sergio  solución recibida:

Se contactaron con migo reiteradas veces.. por medio diferentes... teléfono. .. facebook. .. mail.. y acordaron nueva fecha de entrega... espero sea cumploda y agradezco este sitio que ayudo a esta resolucion.