No me entregaron el producto comprado

El día viernes 08/05 realicé la compra de un horno. Me notificaron que el mismo, llegaría el lunes 11/05 en un rango horario de 08:00 a 20:00hs. No vino, tuvimos que reprogramar una nueva fecha vía web. Lo pasaron para el jueves 14/05, en la misma franja horaria, pero esperamos y tampoco llegó. Nuevamente, reprogramamos la fecha al día domingo 17/05, y otra vez, no llegó. Llamamos a atención al cliente pero nunca atienden, siempre dice que la línea está con mucho tráfico y que no me puedo comunicar. Solicito con urgencia una solución a éste problema, ya que el horno, es mi herramienta laboral, y yo no estoy pudiendo trabajar debido al faltante. Comento ésto para que tomen dimensión de la gravedad del asunto. Aguardo respuesta a la brevedad. Muchas gracias.

Marcela J  Solución rechazada:

Porque, precisamente, no me brindaron ninguna solución. Mi producto, la respuesta, y la atención siguen faltantes. Aguardo respuesta y solución a la brevedad, muchas gracias.