No me entregan producto en la fecha coordinada por ellos

Ya lo explique me estafaron

Ya lo explique me estafaron

Rosana V  solución recibida: 

Después de reclamar como 5 veces por el mail, me contestaban, que no siguiera haciéndolo porque ocupaban más tiempo y eso retrasaba mi reclamo, de todas maneras seguí enviando los reclamos porque necesitaba saber para cuando me lo entregarián ya que lo necesitaba para zoom del trabajo. La cuestión que no recibía respuesta, compre otro celular en Movistar, y el día anterior a que me llegará el de Movistar me llegó el de fravega. Me hicieron desembolsar dinero innecesariamente, me hicieron preocupar porque estamos en Argentina y todos sabemos lo que sucede cuando uno queda atrapado en estas situaciones. Quizás también se haya debido a que acerque mi reclamo a este sitio. Gracias
por ayudar.

12 de Junio a las 9:26 hs.

Empresas más buscadas