No me entregan mi compra online

Hola buenas noche mi reclamo es porque hace un mes realice la compra de un celular en la pagina online fravega y aun no recibimos el producto y tampco respuesta de donde viene y porque medio ya que al ingresar a mi cuenta solo me aparece que el producto está en camino, pero como dije ya hace un mes esta en camino, tampco me contestan las llamadas y al atmderme y yo realizar el reclamo me cortan automáticamente, sinceramente es una frustraciom porque lo necesitamos y no estamos para perder plata o kiero respuestas de donde y caundo llega el celular o que me den la opción de anular mi compra y devuélveme el dinero desdes ya muchas gracias y espero ayuda

Hola buenas noche mi reclamo es porque hace un mes realice la compra de un celular en la pagina online fravega y aun no recibimos el producto y tampco respuesta de donde viene y porque medio ya que al ingresar a mi cuenta solo me aparece que el producto está en camino, pero como dije ya hace un mes esta en camino, tampco me contestan las llamadas y al atmderme y yo realizar el reclamo me cortan automáticamente, sinceramente es una frustraciom porque lo necesitamos y no estamos para perder plata o kiero respuestas de donde y caundo llega el celular o que me den la opción de anular mi compra y devuélveme el dinero desdes ya muchas gracias y espero ayuda


Empresas más buscadas