No me entregan los productos

Hace un mes que compre en fravega online dos despenseros y no me los han entregado todavía. Tres veces pactamos la entrega via mail y me dejaron esperando. Es una verguenza la falta de resñonsabilidad con la que se manejan.

Hace un mes que compre en fravega online dos despenseros y no me los han entregado todavía. Tres veces pactamos la entrega via mail y me dejaron esperando. Es una verguenza la falta de resñonsabilidad con la que se manejan.

Marta S 

Yo hace dos meses y medio q compré y tdvía estoy esperando. No se los recomiendo a nadie. Hay que difundir ntras experiencias para que no sigan embromando gente.

09 de Febrero a las 7:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela:

Ante todo, nos disculpamos por las demoras en la entrega de tu pedido. Verificamos que están siguiendo tu reclamo en el caso ******, mismo donde te van a ir actualizando la información del envío. Te pedimos que aguardes la respuesta por dicho medio, donde te van a mantener al tanto. Quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Febrero a las 10:39 hs.
Sanchez G 

Por compre dos muebles despenseros el 9 de enero a fravega online y hasta la fecha solo me enviaron uno

27 de Febrero a las 18:29 hs.
Sanchez G 

Porque compre dos productos hace casi ya dos meses y solo me entregaron 1. Llame por telefono un montón de veces y me dicem que me van a mandar un mail para pactar la entrega y no me mandan nada.

28 de Febrero a las 23:11 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes con tu entrega. Verificamos que desde el caso ****** te están actualizando la información de tu gestión, te vamos a brindar las novedades por ese medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas