No me entregan lo que ya me cobraron

Compre un celular el 12 de junio el tiempo maximo de entrega eran 10 dias. El pedido aun no llego

Compre un celular el 12 de junio el tiempo maximo de entrega eran 10 dias. El pedido aun no llego

Victoria 

Me sumo pedí la cancelación por no llegar y no me devuelven el dinero descontado de ***** $ una vergüenza

29 de Junio a las 21:48 hs.Responder

Empresas más buscadas