No me entregan lo que compre online en la web

Yo compré el miércoles 06/01 una heladera Siam hsi-fc23bd (con dispenser de agua) y pacté la entrega el miércoles pasado 13/01. Grande fue mi sorpresa cuando me trajeron otra heladera y sin dispenser y no la comprada, facturada y pagada.

Yo compré el miércoles 06/01 una heladera <a href="/siam">Siam</a> hsi-fc23bd (con dispenser de agua) y pacté la entrega el miércoles pasado 13/01. Grande fue mi sorpresa cuando me trajeron otra heladera y sin dispenser y no la comprada, facturada y pagada. luego de varios reclamos me dicen que la heladera fue mal publicada y me quieren entregar ahora una sin dispenser. Una verguenza que aun no me den una solución y me entreguen la que yo compré. Mi dni es 28.506.340 - pedido n° v3275103frvg-01 - lucas lahitte - celular: 1559815396
Marcelo G

Fravega on-line deja mucho que desear, mi experiencia personal me permite tal comentario.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, estamos al tanto de su reclamo y a la brevedad le estaremos brindando mas informacion para darle una rapida solucion.

Frávega Representante de Frávega

Estimado Cliente, de acuerdo con lo solicitado se le estara entregando el articulo que ustes compro. Se esta procesando la nueva factura y a la brevedad le estaremos informando cuando se hara el envio de la undad. Muchas gracias.

Lucas L  solución recibida:

Luego de varios reclamos por diferentes canales hoy me entregaron la dichosa heladera. Como experiencia de compra ha sido muy mala y no creo que vuelva a comprar por este medio en FRAVEGA. Gracias.-