No me entregan la mercadería

Hace 2 meses compre 2 tableta y un espumador las dos tablets están en la sucursales andreani pero no el espumador entonces no me entregan las tablets el espumador nunca llego. Lo peor es que no hay a quien reclamar xq andreani dice que necesita autorización de fravega para entregar la mercadería por partes y en la sucursal de fravega no me dan artículo porque a compra a hice online. fravega teléfono no atiende solo email. Y ya no me contestan. Estoy cansada

Hace 2 meses compre 2 tableta y un espumador las dos tablets están en la sucursales andreani pero no el espumador entonces no me entregan las tablets el espumador nunca llego. Lo peor es que no hay a quien reclamar xq andreani dice que necesita autorización de fravega para entregar la mercadería por partes y en la sucursal de fravega no me dan artículo porque a compra a hice online. fravega teléfono no atiende solo email. Y ya no me contestan. Estoy cansada


Empresas más buscadas