No me entregan la heladera!

El 9 abril compre una heladera en fravega a través de su pagina, la compra se facturo, me llegaron los emails de confirmación, donde dice textualmente lo siguiente: "estará recibiendo su pedido entre 15/04/2016 14:00:00 y 15/04/2016 20:00:00". La heladera nunca llego, intente comunicarme varias veces con atención al cliente (0810 406 3750) y nunca me atendieron. Hoy es 18 y todavía no recibí la heladera, ni tengo información de cuando piensan enviarla, se ve que como ya facturaron lo demás no importa!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line

Ok, el numero de Pedido es: v*******frvg-01

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , aguardamos informacion para proseguir. atentamente

JONATHAN P

La heladera que me ofrecieron en reemplazo no la quiero, no confió en esa marca, puedo aceptar este producto ******, o en su defecto este ******.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultaremos lo indicado por usted con la sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje en el celular aqui indicado. Desde ventas on line nos indican que los articulos viables son: ****** Heladera ciclica Siam y ****** Heladera ciclica Atma. Solicitamos verifique los articulos indicados en la pagina Web de Fravega. Atentamente

JONATHAN P

Estos artículos son de prestaciones menores a las del articulo que yo compre, específicamente de menor capacidad, me están queriendo tomar el pelo??

JONATHAN P

Ademas de la demora en la entrega, de hacerme perder tiempo y plata llamando a atención al cliente y que nadie me conteste, tener que averiguar por todos lados como hacer el reclamo, una vez que se contactan con migo me quieren ofrecer productos de marcas desconocidas o de menores prestaciones!!?? Si no tienen el producto que me vendieron es culpa de la empresa, y si van a ofrecer un reemplazo tiene que ser de la misma marca o marcas conocidas con iguales o mejores prestaciones!

JONATHAN P

Sigo esperando que solucionen mi problema.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente informamos a ventas on line lo indicado por usted para poder brindarle respuesta a la brevedad . Atentamente

JONATHAN P

Sigo esperando que solucionen mi problema.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se le entregara el articulo ****** HELADERA NO FROST WHITE WESTINGHOUSE NF***L con entrega para el viernes 06/05 en turno B (de 14 a 20 hs) le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le enviamos por mail la nueva factura (por favor verificar en correo no deseado tambien) . Atentamente

JONATHAN P

Efectivamente recibí el correo, es igual que la factura original. excepto por la parte que dice "Estará recibiendo su pedido entre 15/04/**** 14:00:00 y 15/04/**** 20:00:00", en la nueva no menciona la fecha, supongo igual estará programada para el viernes 06/05 en turno B (de 14 a 20 hs), otra cosa que quiero mencionar por las dudas ,es que la heladera la va a recibir mi pareja, Mayra Castillo Alejandra, DNI: ********. (estaba incluida para recibir el pedido original)

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente en la factura no se asienta la fecha de entrega , la misma es la que usted solicito viernes 06/05 en turno B (de 14 a 20 hs, verificaremos los datos de la persona autoriazada. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el equipo fue entregado el 06/05. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

JONATHAN P  solución recibida:

Bueno me lleve una sorpresa con Fravega, pero a pesar de la importante demora el problema fue resuelto, agradezco haber encontrado este portal que ha resultado ser muy útil.