¡no me entregan el producto y no dan solución, nadie atiende el reclamo!!!

Hace 10 días realicé la compra en sucursal rosario vip de un producto, debido al extravío de accesorios del producto por parte de la sucursal no se me entregó la compra, me derivaron a otra sucursal donde podía retirar y tampoco fue posible por no contar con stock el producto.
desde ese mismo día me comunico telefónicamente con la sucursal y nadie atiende los reclamos para dar solución.

Hace 10 días realicé la compra en sucursal rosario vip de un producto, debido al extravío de accesorios del producto por parte de la sucursal no se me entregó la compra, me derivaron a otra sucursal donde podía retirar y tampoco fue posible por no contar con stock el producto.
desde ese mismo día me comunico telefónicamente con la sucursal y nadie atiende los reclamos para dar solución.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristian,
Lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Como la operación fue realizada en la sucursal de Rosario VIP, deberás acercarte de forma personal o comunicarte con ellos al ****-******* / **** / **** de Lunes a Sábados en el horario entre las 9 y las 20.30hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

12 de Marzo a las 15:23 hs.
Pérez C 

Gracias por responder. Es lo que estoy esperando desde que hice la compra.
Lo único que necesito es que alguien atienda el teléfono en la sucursal Rosario Vip. Yo soy de San Nicolás, no quiero hacer nuevamente *** km y volverme sin nada. Quiero buscar la solución telefónicamente y cúando este el producto viajar a buscarlo.
Usted no puede contactar a la sucursal y que se comuniquen conmigo? (Mi número es *****-********) Llamo *** veces por día a todos los números que figuran y nada..
Espero una respuesta.
Gracias

12 de Marzo a las 16:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristian,
Nos hemos puesto en contacto con la sucursal y nos han indicado que tu producto ha sido solicitado para hacerte la entrega. A su vez, desde allí nos han informaron que cuando ya lo tengan en su poder, te lo comunicarán de forma telefónica para que pueda ser retirado. Te pedimos que aguardes el contacto de su parte, y frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 19:16 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristian,
Te pedimos que nos confirmes si desde la sucursal se han puesto en contacto con vos.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 18:25 hs.
Pérez C 

Buenas tardes. Muchas gracias por la gestión.
Agradezco que respondan a los reclamos.
Todavía nadie de la sucursal se ha puesto en contacto conmigo, sigo en la espera.

Saludos!

19 de Marzo a las 19:08 hs.
Pérez C 

Buenas tardes.. Aún la sucursal Rosario VIP no se comunica conmigo.

Puedo retirar el producto en otra sucursal de Rosario? Ya que en el día de mañana viajaré hasta la ciudad.

O bien de última pedir una nota de crédito para comprar en otra sucursal.

Espero pronta respuesta..

Saludos

21 de Marzo a las 17:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristian,
Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Dado que nos informás que el día de mañana irás a la ciudad de Rosario, te recomendamos que pases por la sucursal dónde hiciste la compra y realices la gestión que te quede más cómoda directamente allí. A su vez, te pedimos que nos mantengas al tanto de lo que hagas.
Estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 19:29 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristian,
Nos encantaría, si sos tan amable, que nos confirmes si ya pudiste retirar tu compra de la sucursal de Rosario VIP.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Marzo a las 16:03 hs.
Pérez C 

Buenas tardes.. De la sucursal Rosario VIP jamás se contactaron conmigo, la verdad que un desastre, no les importa el cliente.
Viaje a Rosario y fui a la sucursal del Shopping Portal Rosario y en el transcurso de la tarde me gestionaron el pedido y me entregaron el producto, realmente se preocuparon por solucionar el problema.

Asique mi problema fue solucionado 1 mes más tarde de que realicé la compra y por personal de otra sucursal.

Saludos...

26 de Marzo a las 16:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristian,
Lamentamos la mala experiencia que pasaste en la sucursal de compra, pero a su vez nos alegramos también porque ya estés disfrutando de tus productos.
Tomamos nota de todo lo que nos indicaste, dado que buscamos mejorar día a día, por que no queremos que sucedan más este tipo de situaciones.
Ante cualquier otra consulta que te pueda llegar a surgir, no dudes en escribirnos ya que estamos para ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 15:35 hs.
Pérez C  solución recibida: 

De la sucursal Rosario VIP jamás se contactaron conmigo, la verdad que un desastre, no les importa el cliente.
Viaje a Rosario y fui a la sucursal del Shopping Portal Rosario y en el transcurso de la tarde me gestionaron el pedido y me entregaron el producto, realmente se preocuparon por solucionar el problema.

Asique mi problema fue solucionado 1 mes más tarde de que realicé la compra y por personal de otra sucursal.

30 de Marzo a las 17:50 hs.

Empresas más buscadas