No me entregan el producto quecomore por internet

Compre por internet un producto en fravega, me llegó el comprobante de la tarjeta pero no me llego nada de fravega. Me comuniqué con la empresa, envíe el comprobante de pago y dicen que no tienen la compra hecha y desde la tarjeta me informaron telefónicamente que si está hecha u fravega ya presento el cobro. Necesito retirar el producto desde el día lunes y no tengo solución al problema.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ayelen!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Ayelén:

Verificamos que no se ha procedido a generar ningún tipo de débito sobre la solicitud de compra. Es posible que la entidad crediticia retenga el monto de dicho intento de compra; te recomendamos que realices el reclamo con ellos.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen