No me entregan el producto que compré

El día 16/5/17 compré en frávega online un conjunto de colchón y sommier paradise jr 80x190, art. 640014. El mismo nunca fue envíado a mi domicilio, en el transporte me dijeron que fueron y yo lo rechacé porque estaba roto, esto no es así, jamás fueron a mi casa y si lo hicieron no dejaron ni un aviso de visita. Estoy en la oficina de defensa del consumidor presentando la denuncia, espero lo solucionen pronto.

Buenos días Omic B:

Te pedimos disculpas por la demora en cuanto a la entrega de tu producto. Realizamos la consulta a nuestro departamento de Ecommerce para verificar el estado de tu pedido. A la brevedad, un operador del área te contactará a través de los canales de comunicación que nos brindaste para poder informarte sobre tu compra.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

MIrian B

Perfecto, esperamos se contacten con la chica.

Hola Omic B:

Aguardamos la respuesta del departamento de E-Commerce, en cuanto dispongamos de la información te la brindaremos a través de este canal.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Buenas tardes Omic B:

Reiteramos la consulta a nuestro sector de E-Commerce para que nos indique novedades sobre el caso. A la brevedad brindaremos la información a través de este medio.

Buenos días:

En el día de hoy se realizó el despacho de la compra al transporte Cruz del Sur. A la brevedad informaremos el número de guía para poder hacer el seguimiento del envío.

Hola Omic B:

Te brindamos el número de guía *********, ya que con el mismo podrás hacer el seguimiento del envío a través de la página web de Cruz del Sur. El link de acceso es: http://www.cruzdelsur.com.ar/home.php

Buenos días Omic B:

Verificamos a través del tranporte Cruz del Sur que en el día de ayer se entregó exitosamente el producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición.