No me entregan el producto en el tiempo pactado

Buenas tardea, soy francisco el 7 de noviembre realice una compra online un aire, espere q transcurriera el tiempo pactado 14 días y no me llegó el producto y llame reiteradas veces y me dicen q el num de seguimiento no lo envía el correo y q espere 48hs ya llevo más de una semana llamando y no tengo una respuesta favorable. Siempre compre en internet y nunca tuve problemas hasta hoy, espero tenga una respuesta favorable y a la brevedad sino tendré q cancelar la compra. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Carina, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

02 de Diciembre a las 19:19 hs.
carina

Gracias, espero una respuesta favorable

02 de Diciembre a las 20:15 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carina, verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el producto. Esperamos disfrutes del mismo, estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 17:00 hs.