No me entregan el pedido ( pago hace un mes)

Hace un mes realice la compra de un set de reposeras, me dieron una fecha estimada, desde dicha fecha solo dicen que estan demorados, puedo comprenderlo, pero por mail ellos mismos me dijeron que salio el pedido, por telefono dicen una cosa ( la espuesta es siempre nula , entiendo a los telefonistas que son 4 de copas de esta empresa pedorra) asi que ya que no responden, tengo todos los comprobantes de pago iniciare acciones legales, y la queja en defensa al consumidor a ver si se dignan a entregar el pedido.
Hernan C  solución recibida:

Me han entregado el pedido despues de mas de un mes, encima vino roto pero ya me cansaron asi que nada cumplo en decir que " solucionaron" .
La publicidad dice 24 Horas en la Falda cordoba...bueno 35 dias la realidad.
gracias.