No me entregan el celulat

Con mucho sacrificio empecé a pagar mi celular que usaré para trabajar estudiar y divertirme sacar fotos etc..
pero todavía no me llega , ya pasó el plazo ,acordé ir a buscarlo a la tienda así que eso haré mañana me llegó y hasta que no me lo den no me.voy

Con mucho sacrificio empecé a pagar mi celular que usaré para trabajar estudiar y divertirme sacar fotos etc..
pero todavía no me llega , ya pasó el plazo ,acordé ir a buscarlo a la tienda así que eso haré mañana me llegó y hasta que no me lo den no me.voy

Miguel F  solución recibida: 

Demora en la entrega

08 de Setiembre a las 9:51 hs.

Empresas más buscadas