No me dieron la factura de compra

A principio del mes de abril creo que el dia 4, compre una tablet por internet desde www.fravega.com cuando la retire nunca me dieron la factura de compra, pense que me la enviaban por email pero nunca me mandaron un email y en la pagina no registran mi email como un usuario. Necesito la factura primero porque es lo que corresponde como comprobante de compra y segundo porque las garantias jamas las escriben y sin un comprobante de fecha de adquisicion no tengo garantia de la misma.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se envio la FC de compra al mail aqui indicado, por favor verificar tambien en correo no deseado. Atentamente

Magalí A

Me llego al email correctamente. Muchas gracias por atender a mi queja. Saludo atte

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le pedimos disculpas por la demora en el envio de la factura. Atentamente