No me devuelven mi dinero y tengo nota de crédito

Desde mayo intento cancelar una compra. El día 28/6/19 me llega la nota de crédito por devolución de un lavarropas. En el mail que me envían de información me dicen q el dinero será devuelto en los próximos 6 días hábiles. Esto no sucedió. El número de nota de crédito es 2792-00066365, cuánto más hay q reclamar y preocuparse ? necesito q me devuelvan el dinero ! devolvi el producto en condiciones y mi dinero no es devuelto.

Frávega Representante de Frávega

Hola Juliana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Juliana

Me acerqué al banco y ellos me dicen q Frávega no devolvió nada ! Cómo pueden maltratar así a la gente, me siento ******da ! Es mi dinero necesito contar con el ! Cuanto más voy a tener q esperar , preocuparme , perder tiempo. De más está decir que ya no se comunicaron más

Juliana  Solución rechazada:

Ya pasó el tiempo estipulado y no me devolvieron el dinero, la nota de crédito es del 28/6, me mintieron de algún modo están "robándome" , no puedo disponer de mi dinero !

Juliana  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero