No me devuelven el dinero

El 28/06 hice la compra de un aire on line
el 03/07 cancelo la compra.
que tengo que ver yo con el transportista y frávega.???
ya pasaron más de 20 dias

El 28/06 hice la compra de un aire on line el 03/07 cancelo la compra. el 05/07 informan que no entregaron el pedido, que gestionaron la cancelacion de la compra y cuando cuenten con la nota de credito , me reintegrarian el dinero al medio medio de pago con el cual aboné. todos los dias llamo al centro de atencion al cliente y me indican que no pueden hacerme la nota de credito porque el producto no llegó a deposito. que tengo que ver yo con el transportista y frávega.??? hoy los voy a denunciar en defensa del consumidor porque el jueves me cierra la tarjeta y tengo que pagar la primer cuota ya pasaron más de 20 dias
KARINA B  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, ni se comunicaron conmigo

KARINA B  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

KARINA B  solución recibida:

Gracias