No me despachan los producto desde hace meses

Hace mas de 2 meses compre en fravega 5 productos.
muchisimas gracias.

Hace mas de 2 meses compre en fravega 5 productos. de los 5 me llegaron 2, la explicación de ellos fue que todavía no se despachaban los otros. Pero desde ese momento llamo todas las semanas y me viven diciendo lo mismo, que lo van a elevar al maximo estado, con lo van a elevar con los supervisores, que en 24 horas me van a mandar un mail con lo que pasa, etc.... me vienen dando vueltas desde hace meses y ya estoy perdiendo la paciencia. Me gustaria saber si existe una manera no quilombera de proseguir con esto? por que ya la semana que viene voy a empezar con actos legales, tambien voy a ir a fravega y voy a hacer una campaña con influencers para escracharlos, pero antes quiero saber si existe otra forma de que me den lo que ya me vienen descontando por 2 meses en la tarjeta. muchisimas gracias.
Federico  solución recibida:

Despues de hacer el reclamo, a los dias me mandaron un mail informandome el dia que me iban a mandar las cosas.