No me dejaron hacer un cambio por un producto

Realice la compra online de un termotanque . Al día siguiente lo recibo. En cuanto llega lo empiezo a abrir hasta que noto que me había confundido en la compra. Era con conexión inferior y no superior como necesitaba. Mando un mail enseguida avisando de este inconveniente y me piden tres fotos. Las envío y su respuesta fue que toda la lista de artículos que me enviaban no tenía cambio si el packaging era abierto a lo cual le explico que el packaging lo conservaba y que solo lo había empezado a abrir de un lateral . Se veía en la fotos. Insisten en que no podía hacer nada. Por teléfono mismo respuesta. Me dijeron que espere nueva respuesta por mail a ver si podían hacer una excepción. Excepción? La fc dice que tengo 10 días Pat a devolver el producto . Mande más mail . Todos con misma respuesta. Ya pasaron 7 días y fravega ya no me responde. En la de compra dice que tengo 10 días para revocar la aceptación del producto. Mande mail a las 2/3horas de haberlo recibido . Hace 10 días no tengo agua caliente . El gasista me presupuestó 20mil del cambio de conexión. Si fravega me hubiese cambiado el producto no estaría con este problema. Tengo hijos y se nos está complicando un monto todo esto. Realmente pensé que eran una empresa seria.

nadiaarossi  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo ni tampoco responden mis mail donde les pedí por favor que me den una respuesta. La verdad es que pensé que estaba comprando en una empresa seria pero me doy que no

Teresa P

hola tuviste alguna respuesta? tengo un problema similar con una cocina y no me la quieren cambiar