No me dan una solución

Hace un mes y medio me vendieron un celular marca hyundai ultra air y al mes se apagó y no encendió nunca más, me dirigi a fravega donde lo compre y me mandaron a su service y de ahí me lo rechazaron volví a fravega y efectuaron el reclamo y de eso ya pasaron más de 2 semanas y todavía no me dan una solución ni una respuesta, lo único que me dicen es que debo esperar, pero hasta cuando?? yo necesito que me den una solución inmediata

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ingresara el equipo en el service hoy. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje en celular aqui indicado, consultando si ingreso el equipo el service y que informacion le brindaron alli. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ingresara el equipo en service en el dia de la fecha. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya ingreso el equipo en service. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya ingreso el equipo al servicio tecnico y el mismo fue enviado a la central en Bs As para su revision y reparacion. Atentamente