No me dan factura por mi compra

Soy una vieja clienta de fravega. Compré un televisor samsung pedido v46187784frvg-01 el día 28 de julio de 2022, y no logro que me emitan mi factura correspondiente la que necesito . Fui a la sucursal salta y me dijeron que ellos no dan factura. Me mandaron a que la saque por internet. No me resulta posible . El sistema on line no da factura y no permite continuar ya que dice que manda claves que después al colocarlas en la pantalla te dice que son equivocadas. No puedo continuar porque el sistema está hecho de tal forma que no la obtenés. Por este medio les pido me emitan la factura correspondiente en forma inmediata y la remitan a mi correo eolectrónico que es lo que corresponde y me informaron que debía suceder en la sucursal salta, bajo apercibimiento de iniciar quejas ante derechos del consumnidor. Espero respuesta.