No me cambian el sommier que ellos mandaron mal !!

Compré un conjunto sommier y colchón sprinwall de 1,60x2 .
me llegó la base de 1,60x2 y el conchon de 1,50x1,90.
hice 12 reclamos comprobables.
llevo esperando una respuesta y nunca me lo cambiaron. Hay 2 agravantes:
ojalá puedan hacer algo !
ya nose donde dirigirme.
gracias

Compré un conjunto sommier y colchón sprinwall de 1,60x2 . me llegó la base de 1,60x2 y el conchon de 1,50x1,90. hice 12 reclamos comprobables. llevo esperando una respuesta y nunca me lo cambiaron. Hay 2 agravantes: 1ro: mi mamá tiene una hemiplejia motivo por el cual necesita el colchón con urgencia . 2do: la publicidad engañosa que dice fravega , poniendo que las devoluciones o cambios por fallas serán cambiados dentro de los 10 días. ojalá puedan hacer algo ! ya nose donde dirigirme. gracias
Romina S  Solución rechazada:

Me piden fotos y demás cosas después de un mes , y sino lo hago ni siquiera tomarán en cuenta el cambio . Mande lo que me pedían y sigo a lA espera

Romina S  Solución rechazada:

Fravega no quiere cambiar el colchón que envío con la medida que no corresponde.
Compré un SOMMIER SPRINWAL DE 1,60 x 2 mts y me enviaron una base de 1,60 x 2 y el colchon de 1,50x1,90.
Tengo entendido que esas medidas en SPRINWALL son de 2da selección .
FRAVEGA DEBE TRABAJAR CON 2DA SELECCIÓN

Romina S  solución recibida:

Después que escribí aquí, empezaron a comunicarse más seguido hasta que me cambiaron el colchón.
Les agradezco infinitamente, fue gracias a ustedes .

13 de Febrero a las 10:00 hs.