No me aceptan la garantia extendida de 5 años por robo celular e

El dia 5/5/2018 compre un celular en la sucursal de frávega del shopping de avellaneda donde me vendieron una garantía extendida por cinco años contra daños y robos.el dia 24/7/ 2019 me robaron el mencionado celular y cuando me presento a fravega para reclamar el cumplimiento de la garantía me dijeron que cubre contra robo solamente por dos meses después de la fecha de compra lo que se contradice con la cláusula 4 del seguro de extension de garantia donde se estipula que" el asegurador indemnizara las perdidas o daños causados a los bienes objeto del seguro por robo, hurto así como los daños sufridos como consecuencia de su tentativa."

GRACIELA E  Solución rechazada:

Ni Bonilla dan las grandes empresas

GRACIELA E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo