No lo duden. nunca mas fravega. compren en mercadolibre!

El dia 14 de enero del 2020 compre una heladera por internet con envio a domicilio que segun decian era en un plazo maximo de 4 dias hábiles. El 4to dia habil llamo dado que me llama la atención que el pedido me figure aun en preparación. Me dicen que elevan mi pedido y que se iban a contactar para coordinar la entrega. Nada.... Ni llamado ni mail ni nada. Reitero el reclamo via mail y nada.... Ni llamado ni mail ni nada. Reitero por teléfono me dicen que habia un error en la dirección y pregunto cual y no me saben decir. Asientan mi reclamo de entrega y me iban a contactar. Nada.... Llamo nuevamente rehago reclamo.... Y aca sigo esperando. Van 10 dias de mi compra. Compre una heladera.... Es verano.... No se si entienden que estoy desesperada. Nadie me responde nada. Todos hablan de plazo maximo que vas a tener la respuesta y los plazos maximos pasan como paso el plazo máximo de entrega y todo sigue igual. Son un mamarracho... Yo pensaba que comprando en una empresa con au trayectoria iba a tener buena respuesta. Concluyo que es mejor comprar en mercadolibre.

Celina E  Solución rechazada:

No me dieron respuesta

Celina E

Ya inicie la denuncia en defensa del consumidor porque revisando la ley de defensa del consumidor. Fravega no cumple varios puntos. Empezando por el horario de atencion del servicio telefonico de atencion al cliente que no llega a las 8hs mínimas.
Solicito resarcimiento económico por los daños que me ocacionaron. Siendo un artículo de primera necesidad y teniendo en el hogar tres menores. Los daños generados fueron muchos y la devolucion de lo ya cobrado esta aun pendiente.

Celina E  Solución rechazada:

Yo estoy pagando el error de ellos. Estoy pagando el dinero. Aunque ellos me lo devuelven el mes que viene 2 meses sin heladera y sin el dinero para comprarla en otro lugar. Eso no es justo. Ellos tienen que compensar el mal qie hicieron

09 de Febrero a las 7:57 hs.Responder