No llego nunca el producto

Compre un calefactor a gas de tiro balanceado y nunca me llego el producto ya lleva mas de diez dias de demora y realmente ya no lo quiero.

Compre un calefactor a gas de tiro balanceado y nunca me llego el producto ya lleva mas de diez dias de demora y realmente ya no lo quiero.

Aurelia S  Solución rechazada: 

poca seriedad. hace mes y medio compré un calefactor, el seis de mayo. En la compra me dijeron que podría demorar ocho días. Hasta el día de hoy no lo recibí y ellos solo piden paciencia. Les debería dar vergüenza, ¿Porqué engañan al consumidor? Digan la verdad y así uno sabrá si compra o no. Yo compré por necesidad de calefaccionar mi casa por una persona mayor con problemas de salud. Por lo que veo tendré que calefaccionar en verano y si tengo suerte.

12 de Junio a las 21:01 hs.Responder

Empresas más buscadas