No llego el envío

Hice compra online de una a.a. Elegí la fecha y franja horaria de entrega y no la cumplieron. Quiero comunicarme a atención al cliente pero ya no atienden en este dia y horario. Debo esperar al lunes. Llamare y pediré la anulación de la compra. Para que dan a elegir fecha y horario de entrega si no lo respetan.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en el telefono aqui indicado. La volveremos a contactar. Atentamente

Pamela C

Al otro dia de haber publicado la queja la gente de fravega se comunico conmigo. No pude atenderlos. Me dejaron mensaje. Yo ese mismo dia llame a atencion al cliente (tarde 20 minutos reloj para que me atiendan) y luego muy amablemente fui atendida por una empleada del call center que me explico xq no había recibido el envío. La atencion de partr de ella fue excelente. Lastima la cantidad de tiempo de espera. Em el dia de ayer se volvieron a comunicar de un departamento supongo yo de estos temas de quejas de fravega. En el cual me dijeron si quería anular la compra o seguir adelante. Les explique que llamé yo y averigue todo. Reagendamos un dia para la entrega del productk. Lo cual deben confirmarme si debo llamar yo. O me llaman o ya esta confirmada la fecha. Me pidieron disculpas y les comente el tema de la cantidad de tiempo de espera para ser atendido. Dijeron que iban a elevar la sugerencia al departamento correspondiente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy solicitamos al sector de entregas confirmacion de la fecha de entrega pactada. Atentamente

Pamela C

Ok. Esperare la confirmación del sector. Gracias !!!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente desde el sector de entregas confirman fecha 18/01 para la entrega del producto. Atentamente

Pamela C

Hola. Estoy mandando email. Quiero que me confirmen la fecha de entrega que se habia reagendado. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le confirmamos que la entrega esta pactada para el 18/01 en horario de 8 a 14 hs. Atentamente

Pamela C  solución recibida:

gracias a este portal, fravega se comunico varias veces conmigo para solucionar el inconveniente, ya tengo el producto, llego el dia q se pacto luego de la fallida entrega, ya esta funcionando, muhas gracias