No llegó el artículo a la sucrusal

Me mandan un segundo mail para retirar una heladera de la sucursal neuquén de fravega, tuve que ir dos veces y la heladera no estaba, pedí la cancelación de la compra y demoran mínimo 8 días en hacer la devolución en la tarjeta, un mero trámite electrónico, tienen tanto que aprender de los portales de venta on mine.

Frávega Representante de Frávega

Hola José!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, José:

Lamentamos lo sucedido con tu entrega. Agradecemos tus comentarios para lograr una mejora en nuestra atención.
En cuanto a tu compra te confirmamos el pedido de anulación solicitado desde la sucursal. En el plazo máximo de 5 días hábiles estarás recibiendo por email la nota correspondiente para luego impactar la devolución por parte de tu tarjeta.

Saludos.
Equipo Frávega
www.fravega.com

jose G  solución recibida:

No puedo agradecerle nada a Fravega, otros comercios mas eficientes hacen la devolución en la tarjeta en el acto, dado que es una transacción electrónica