No llega mi pedido

Se cumplieron los 11 dias y todavia no me llega. En la sucursal no me saben dar respuestas

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente pero no hemos podido establecer contacto. Elevamos su reclamo al sector de logística, nos pondremos en contacto a la brevedad

MARIA B

no recibi ninguna llamada, espero una respuesta de logistica para saber donde esta mi pedido, si no tengo alguna solucion antes de que se cumpla el mes voy a ir a defensa del consumidor por que no puede ser que sean tan poco serio en la venta por internet y tarden tanto en la entrega del producto

MARIA B

Todavia no recibi una solucion mi pedido sigue sin llegar y no se que mas puedo hacer

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, su producto fue despachado a través de correo Andreani, bajo el nº de guía ********** . Usted puede hacer el seguimiento de su entrega a través de la pagina web www.andreani.com o bien comunicándose al teléfono ****-*********.
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.

04 de Diciembre a las 15:51 hs.
MARIA B

hola Ayer recibi el lavabajillas pero cuando lo abri note que estaba mojado con algunas gotas pero como se que puede pasar que en el evio algo se derrame lo limpie y al abrir el lavabajillas me doy con que estaba todo mojado como si hubiera sido usado antes , al leer las instruciones de uso abro el compartimiento para la sal y resulta que estaba toda mojada, no se que hacer, esta usada

09 de Diciembre a las 9:40 hs.