No llega el televisor

Compré un tv Sony 49 pulgadas el 15 de marzo y hasta la fecha no llego , hice muchísimos reclamos pero ninguna solución
dni [números]
nro de compra v[números]frvg

Compré un tv Sony 49 pulgadas el 15 de marzo y hasta la fecha no llego , hice muchísimos reclamos pero ninguna solución
dni [números]
nro de compra v[números]frvg

Andrea B  Solución rechazada: 

Buenos días hasta la fecha no recibí mi producto, En el seguimiento figura que está en camino hace más de 15 días obviamente que mentira sigo haciendo reclamos y siempre me responde lo mismo. Es muy angustiante esta situación y vergonzoso.
Me han estafado

28 de Julio a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas