No llega el producto comprado y nadie se comunica

Compre una heladera por Cyber Monday el 2 de noviembre de 2015 y quedaron q en 10 dias estaria llegando a mi domicilio y aun hasta el dia de la fecha nada se sabe

Compre una heladera por <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> el 2 de noviembre de 2015 y quedaron q en 10 dias estaria llegando a mi domicilio y aun hasta el dia de la fecha nada se sabe
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Por favor indiquenos dni del titular de compra y un teléfono de contacto para poder comunicarnos con usted y verificar su entrega.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Nos hemos comunicado a su teléfono fijo, nos contactamos con la sra Leonor. Su producto fue despachado el día 16/11, en 24 hs contaremos con los datos del correo que realizara la entrega en su domicilio. Nos pondremos en contacto a la brevedad para brindarle la información.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Le indicamos que su producto ya encuentra la localidad. Correo Andreani realizara la entrega en su domicilio, a continuación le detallamos los datos del correo para que pueda realizar el seguimiento: Guía: ********** / www.andreani.com (Seguimiento de envíos)
Tel del transporte: ****-********* y **** *********
Frecuencia en la zona de lu a vi de 8 a 17 aprox.
Lamentamos la demora ocasionada.