No llega aire acondicionado!!

Hola, el 03/11 compre aire ac. Paso mas de un mes y no llega.
llame y escribí a atención al cliente, sin obtener respuesta positiva.
la 1 cuota ya salio en el resumen de cuenta. Pedido v2705053frvg-01
fravega no cumple con lo prometido.
gracias por el espacio. Saludos

Hola, el 03/11 compre aire ac. Paso mas de un mes y no llega. llame y escribí a atención al cliente, sin obtener respuesta positiva. la 1 cuota ya salio en el resumen de cuenta. Pedido v2705053frvg-01 fravega no cumple con lo prometido. gracias por el espacio. Saludos
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe el dni del titular de la compra para poder ubicarlo en sistema, la estuvimos llamando al telefono indicado y no nos pudimos comunicar por lo que tambien solicitamos informe telefonos de contacto (aclarando codigo de area y si se trata de un celular o telefono de linea) Muchas gracias

10 de Diciembre a las 13:26 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos mensaje en su celular solicitando nuevamente nos informe el DNI del titular de la compra para poder verificar el estado del caso en sistema. Atentamente

23 de Diciembre a las 10:30 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

28 de Diciembre a las 15:04 hs.
Daniela L

buenas tardes el dia sabado me volvi a comunicar con el call center y quedaron en llamarme hoy para saber cuando paso a buscar el aire!!! y todavia no pasa nada gracias!!! espero urgente respuesta!!!

28 de Diciembre a las 16:21 hs.
Daniela L

Buenas tardes! Hoy me enviaron el correo donde por fin me informan que pase a retirar el producto por sucursal pero cuando veo la dirección es a retirar en sucursal Nº 59 de Mar del Plata!!! Yo pedí en Shoping de Salta!!! Sucursal Nº 42!!! Esto es una burla!!!

29 de Diciembre a las 13:50 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente confirmamos que el producto se encuentra en sucursal 59 NOA SHOPPING SALTA LU/SA : 10:00 a 22:00 Virrey Toledo *** Locales 92 - 93 - 94. Le envie factura a su mail. Atentamente

29 de Diciembre a las 16:16 hs.
Daniela L  solución recibida:

Primero agradecer a uds.,tu queja suma-
llame innumerables veces, envié correo en varias varias oportunidades,nunca recibí una respuesta-
Al contactarlo a través de tuquejasuma, si obtuve respuesta-
una vez mas gracias.