No la uso y me quieren cobrar x ente recaudador

No esta en uso mi tarjeta y vino [números] $para pagar siendo q el mes pasado pague 26$

No esta en uso mi tarjeta y vino [números] $para pagar siendo q el mes pasado pague 26$

Andrea C  Solución rechazada: 

Q me llamen para solucionar esto

16 de Junio a las 12:19 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Espero una respuesta x favor ya q no uso la tarjeta porq me tienen q cobrar un ente recaudador quiero darle la baja

16 de Junio a las 14:01 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Espero una respuesta o llamado para q me solucionen mi problema si x favor

18 de Junio a las 20:14 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Esperando q me llamen y me den una solucion x favor

10 de Julio a las 15:52 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Me canse de esperar una respuesta x favor q me llame alguien

14 de Julio a las 10:18 hs.Responder

Empresas más buscadas