No habilitan ir a retirar el producto

por otro lado, dejar asentadas las siguientes quejas:

El martes 08/12 compré una pava eléctrica philips hd469120 por internet, si bien recibí un mail de confirmación y otro de pago aprobado, no recibí la factura del producto (necesaria para poder ir a retirarlo a la sucursal). En el primer llamado que hice al centro de atención al cliente me aseguraron que antes de que se cumplan los 6 días hábiles me iba a llegar la factura, en el segundo llamado me repitieron que antes de que termine ese día (yo llamé el 6to día hábil) iba a llegar la factura. a la fecha de hoy ya pasaron #22 días desde que compre el producto# y no puedo retirarlo (15 hábiles). en primer lugar quiero quejarme sobre esto y pedir que solucionen este problema a la brevedad. por otro lado, dejar asentadas las siguientes quejas: - la página no dice que tardarán 6 días hábiles en facturar, si no que hay 6 días hábiles para retirarlo esto es confuso e intencionalmente engañoso. - en el centro de atención al cliente no me informaron ni parecían conocer nada del estado de mi pedido ni de mis llamados anteriores. - el tiempo de espera para que atiendan el llamado en el centro de atención al cliente es entre 10 y 20 minutos.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy con los datos informados consultaremos su caso en sucursal ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

28 de Diciembre a las 13:10 hs.
Ivan G

Buenas tardes. Alguna novedad?

29 de Diciembre a las 14:32 hs.
Ivan G

Acabo de volver a llamar al centro de atención al cliente, otra vez esperé más de 10 minutos en línea, otra vez me pidieron todos los datos porque no los tenían registrados y otra vez me patearon hasta mañana porque lo tienen que consultar con facturación. Espero por favor su llamado. Atte.

29 de Diciembre a las 19:17 hs.
Ivan G

Buenas tardes. Alguna novedad?

30 de Diciembre a las 15:02 hs.
Ivan G

Acabo de hablar con atención al cliente nuevamente. Me dijeron que la tarjeta está pidiendo la devolución del pago, lo cual no puede ser otra cosa que una mentira. En la página de mi banco figura el pago realizado a www.fravega.com por los $***,00 que valía el producto cuando realicé la compra.
Ya me hicieron perder el tiempo estos 22 días, me arruinaron el regalo de navidad, y me QUIEREN SEGUIR E*****NDO al devolverme la plata al valor de 22 días atrás de algo que hoy sale un %20 más caro.

30 de Diciembre a las 17:27 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy con el dni indicado la transaccion fue cancelada ya que el DNI figura en la base de datos de DNI fraudulentos. Consultamos con ventas on line por la acreditacion del importe para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos nuevamente con la sucursal ventas on line ya que el importe aun no esta acreditado en su cuenta. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultamos nuevamente su caso con la sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy se acredito el importe devuelto en su resumen de cuenta. Atentamente