No funcionan las tarjetas de credito en la web de fravega

Es imposible comprar en su página web con tarjeta de crédito. Cuando tienen una promo sin interes, siempre tira error. Sea por la web o por telefono. Eso si en 1 pago o con mercado pago funciona barbaro.
perdida de tiempo, deberia considerarse e*****, voy a reclamar a defensa al consumidor. Agota. Desde el año pasado el mismo problema, probando con tarjetas bbva, supervielle, santander y galicia. Todas rebotadas, el problema no son ni visa, ni mastercard ni las entidades que emiten la tarjeta (4 diferentes!!). Son ustedes.

Es imposible comprar en su página web con tarjeta de crédito. Cuando tienen una promo sin interes, siempre tira error. Sea por la web o por telefono. Eso si en 1 pago o con mercado pago funciona barbaro. perdida de tiempo, deberia considerarse e*****, voy a reclamar a defensa al consumidor. Agota. Desde el año pasado el mismo problema, probando con tarjetas bbva, supervielle, santander y galicia. Todas rebotadas, el problema no son ni visa, ni mastercard ni las entidades que emiten la tarjeta (4 diferentes!!). Son ustedes.

Empresas más buscadas