No funciona notebook

Hace un par de semanas compré en frávega online una notebook bgh positivo. Al principio parecía andar bien, lenta, pero normal. Hace un par de días ingreso con el pin, cuando la enciendo, bien pero luego queda la pantalla oscura y no sigue el proceso de verse el escritorio! envié un mail a frávega y me contestaron que debo llevarla a una sucursal! el problema es que la sucursal más cercana está a 120 kilómetros del lugar donde vivo en implica un costo importante para poder viajar y llevarla

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Marian:

Lamentamos lo sucedido con tu producto. Habiéndose entregado el día 21/05 ya está en vigencia la garantía de la marca, por lo que, para poder acceder al servicio técnico correspondiente te pedimos comunicarte con BGH llamando al ****-***-**** teniendo la factura de compra a mano.

Saludos,

Equipo Frávega