No funciona el purificador atma recibido

Hola! compré un purificador atma 60 cm acero inoxidable el 12/12/22 por internet y me llegó abollado y no funciona. Pedido #fvg-v50067139frvg-01 entregado en pinamar el 19/12/22 y lo estoy reclamando y no responden. Por favor ya mandé las fotos y necesito el cambio del producto y los pasos a seguir. Gracias!!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:58 hs.
Cristina D

Hola! Fravega se comunico y estoy a la espera que correo Urbano pase a retirar el Purificador de cocina Arma con la etiqueta que mandaron para el embalaje. Gracias!

03 de Enero a las 11:42 hs.
Cristina D  solución recibida:

Hola! Fravega me contacto y retiro el equipo que no andaba y vino abollado, un purificador de cocina ATMA y me dio de baja en las cuotas que estaba pagando, quedo en devolverme la primer cuota pagada, de lo contrario me tendré que comunicar con la tarjeta de crédito. Gracias!

13 de Enero a las 13:48 hs.