No funciona el 08104063750 de atencion al cliente de fravega

Compre via telefonica dos aires acondicionados bajo el numero de factura 2390-00402961 el 26-01-16 al dia de hoy no me fueron entregados, llamo a los teléfonos que dicen en la pagina y no funcionan, antes en el mes de febrero cuando me podía comunicar al 08103338700 realice tres reclamos de no entrega y me dijeron que responderían y que espere que ya llegaría y no hay respuesta. Por favor necesito una via para poder reclamar la compra.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos solicitados estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

18 de Marzo a las 14:09 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente muchas gracias por la informacion, estamos gestionando su caso. Atentamente

19 de Marzo a las 12:26 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, volvemos a consultar su caso con el sector de entregas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy , nos informa que desde una sucursal de Cordoba le entregaron los equipos correspondientes, le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

GERMAN C

Para que no engañen con las respuestas la solución la tuve que buscar solo, deambule por todas las sucursales de Fravega de la Ciudad de Cordoba hasta que un Gerente se digno a escuchar el problema y solucionarlo, mientras los demás respondían que no tenían nada que ver con Fravega Venta Oline. u realmente una burla lo que hacen con el servicio.

GERMAN C

La solución la busqué Yo comunicándome por los pocos medios que Fravega me dejaba y así mismo se burlaban los ineptos preguntando si ya me habían entregado los split (ellos a Mi me preguntaban, haciéndose los Giles), la Empresa Fravega no hizo nada para entregar el producto, fui Yo en busca a la Sucursales que en los primeros contacto osaban de responderte que no tienen nada que ver con Fravega online, lo rescatable de todo esto que un Gte. Se dignó a escuchar y a ponerse en el lugar de la gente que creyó en la empresa que El trabaja y que si no la defienden sus empleados los directivos hacen que el sistema de venta estafe a los Clientes que bajan los brazos y se quedan sin reclamar...