No especificar el armado del mueble

nunca más volveré a comprar en frávega. Me siento estafada.

Buenas tardes mi reclamo se knihia en el dia de la fecha viernes 5 de junio! he conprado un despensero online de 2 puertas de 1,80mts.. Hoy me llega al domicilio para "armar", algo que no especifica en la página!!!! me parece una falta de respeto total el no adcertir al conprador de este hecho! muy enojada es poco... De la manera que se manejan me parece una total cargada, engañar de esa manera al comprador! ya que el cliente no está siendo avisado al respecto del armado del mueble.. Yo soy una mujer sola no puedo armarlo.. A lo que me responden los de fravega armelo y desarmelo si le queda mal.. Hasta los empleados son un asco.. nunca más volveré a comprar en frávega. Me siento estafada.