No enviaron el producto

Hola: el día 30 de octubre realice una compra on line y la pague por débito automático, hasta el día de la fecha no me llego el producto. Realice llamadas a la empresa, mande mail y hasta hice un reclamo en una sucursal.todavía estoy esperando.

Hola: el día 30 de octubre realice una compra on line y la pague por débito automático, hasta el día de la fecha no me llego el producto. Realice llamadas a la empresa, mande mail y hasta hice un reclamo en una sucursal.todavía estoy esperando.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Patricia:

Estamos siguiendo tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 15:07 hs.

Empresas más buscadas