No envían mi pedido y ya lo cobraron

Compre una cinta de correr el 26/08//2019 me dijeron que a la brevedad me enviarían el número de seguimiento y que el plazo máximo de entrega sería el 05/09//2019 con lo cual hasta el día de la fecha ya me cobraron la primera cuota del producto y no tengo nisiquiera un seguimiento del mismo. Me cobraron y aún no enviaron mi pedido. Necesito una solución ya, y no acepto la devolución del dinero, exijo que me envíen lo que ya compre y me cobraron.

Ronald S

A mi me pasa lo mismo, pero con una cocina, y desde el 13/8/19. Todos los días me dicen que esperara que me contactan. Pero no me contactan. ¿Encuentran un lugar más allá de Atención al Cliente donde uno puedo averiguar que es lo que pasa.

Lilen H

Ya me cansé de llamar todos los días al número de atención al cliente! Creo que la mejor opción es iniciar un reclamo en defensoría del consumidor

Ronald S

También estoy llegando a esa conclusión. Tengo que averiguar como hacerlo.

Ronald S

Vemos se otros entran con lo mismo, porque debe haber muchos más por lo que veo en el trato que te dan. Por allí podemos hacer algo juntos.

Lilen H

Si estuve leyendo otros reclamos iniciados a Frávega pero no veo soluciones!!! A vos te dijeron que estaba demorado pero el proveedor lo enviarían a la brevedad?? En mi caso esa es la única respuesta que recibí hace días pero a partir de ahí nunca más de contactaron

Ronald S

Ni eso me dicen. No me dan ninguna explicación, solo me dice siempre, "Aguardes el Contacto." Los empleados con contestan los teléfonos ni tienen información ni están preparados para resolver el problema. Solo repiten lo que dice la pantalla. Es la mala administración en la cual no se puede hablar con una persona que realmente podía explicarte que es lo que está pasando.

Lilen H  solución recibida:

A