No envian los productos

Compre el una pava electrica el 30/03 (dentro del listado de productos esenciales), tenia pactada entrega el 01/04, un dia antes me enviaron mail p/ reprogramar al sabado 04/04. Dia anterior me enviaron otro mail diciendome que el envio estaba en camino. Lo espere, nunca llego. En el estado de la cuenta sigue apareciendo como preparando entrega para el 01/04, no puedo comunicarme por ningun medio, no contestan los mensajes y llamas y tenes 70 minutos de espera. No se donde debe estar mi pedido, pero el cobro ya me lo gestionaron en la tarjeta. Quisiera que me lo entreguen, o que por lo menos me digan que van a demorar y que me den la opcion de cancelarlo en el caso que yo quiera. Me parece una falta de respeto por la empresa, si no pueden con los envios para que se compromenten. Ahora para cobrarte son agiles. Quiero una solucion ya, y que el que vaya a querer comprar le digo que no compre porque son unos mentirosos!