No envian factura a

Compre un televisor el día 22 de junio de [números], y al día de la facha no me mandaron la factura a, la cual vengo reclamando reiteradas veces y no me dan respuesta alguno, solo mail automático de con siguiente número [números].

Compre un televisor el día 22 de junio de [números], y al día de la facha no me mandaron la factura a, la cual vengo reclamando reiteradas veces y no me dan respuesta alguno, solo mail automático de con siguiente número [números].

Fernando S  solución recibida: 

finalmente me enviaron la Factura solicitada

13 de Agosto a las 18:12 hs.

Empresas más buscadas