No envian código de office

El 06/04 compré una notebook exo en la sucursal 9 de julio en córdoba. Supuestamente incluye paquete office original, habiéndose comprometido a enviar el código por e-mail. Fui a la sucursal y me dijeron que puede tardar hasta dos meses, lo cual es irrazonable. De todas formas, ya pasó casi un mes y medio, necesito el office y aún no lo envían. De lo contrario, tendré que hacer el reclamo y esperar aún más tiempo.

Hola Mariana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Mariana:

Para poder ayudarte con el envío de la licencia te solicitamos dos correos electrónicos.

Aguardamos tu respuesta.

Hola Mariana:

Aguardamos la información solicitada para poder brindarte ayuda.

Hola Mariana:

Nos contactamos nuevamente para solicitarte con el envío de tu licencia, por eso te pedimos que nos indiques dos correos electrónicos.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana S

Mariana S  Solución rechazada:

no mandaron el office por mail como prometieron. Y ya pasaron más de 60 días.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días, Mariana:

Hemos realizado la solicitud para hacerte llegar la licencia de Office. En el plazo máximo de 72hs hábiles te la estaremos enviando a tu casilla de email.

Mariana S  solución recibida:

Gracias