Reclamo a Frávega

No envian código de office

El 06/04 compré una notebook exo en la sucursal 9 de julio en córdoba. Supuestamente incluye paquete office original, habiéndose comprometido a enviar el código por e-mail. Fui a la sucursal y me dijeron que puede tardar hasta dos meses, lo cual es irrazonable. De todas formas, ya pasó casi un mes y medio, necesito el office y aún no lo envían. De lo contrario, tendré que hacer el reclamo y esperar aún más tiempo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariana!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariana:

Para poder ayudarte con el envío de la licencia te solicitamos dos correos electrónicos.

Aguardamos tu respuesta.

Equipo Frávega