No envia producto

este es el numero del envio:
3867500000015635480

ya es 25 y aun nada nuevo (el tracking ni se actualiza).

gracias por leer!

Bueno como es de costumbre uno compra cosas via mercadolibre por variedad y buen precio, pero el problema son los productos que se envian via oca, los cuales a todos nos llega tarde sin importar su prioridad, el dia 15 de diciembre pague por un producto, todo bien hasta ahi y supuestamente del dia 17 al 21 me llegaria a mi casa, el problema es que jamas llego (y aun peor el envio es caro) y hasta donde se el producto quedo sostenido en x sucursal (tristemente no dsn datos de cual sucursal es). llamar a atencion al cliente no sirve y el vendedor no puede hacer absolutamente nada. este es el numero del envio: 3867500000015635480 ya es 25 y aun nada nuevo (el tracking ni se actualiza). gracias por leer!
Mrx N  solución recibida:

Se me equivoque de empresa

26 de Diciembre a las 6:16 hs.
Mrx N  solución recibida:

Se

26 de Diciembre a las 6:22 hs.