No entregaron mi pedido

Realice la compra de una silla de escritorio el dia 16 de mayo y a la fecha no he recibido el producto. He esperado mas de los 10 días hábiles que en principio desde fravega me solicitaron que esperase. Me canse de llamar a atencion al cliente, y de cminicarme por otros medios pero la respuestas fueron simples mensajes automaticos. A esta altura no quiero el dinero de la compra, quiero mi silla!

Realice la compra de una silla de escritorio el dia 16 de mayo y a la fecha no he recibido el producto. He esperado mas de los 10 días hábiles que en principio desde fravega me solicitaron que esperase. Me canse de llamar a atencion al cliente, y de cminicarme por otros medios pero la respuestas fueron simples mensajes automaticos. A esta altura no quiero el dinero de la compra, quiero mi silla!

Ezequiel R  Solución rechazada: 

Nadie se comunico para decirme lo que van a hacer. Solo emails automaticos

16 de Junio a las 8:02 hs.Responder
Ezequiel R  Solución rechazada: 

No contesto

28 de Junio a las 21:48 hs.Responder

Empresas más buscadas