No entregaron mi compra en tiempo y forma !

A quien corresponda:
estimados , mi compra fue realizada el día 18 de junio por la página web.
el dia 19 de junio, me acerco al local de ricadavia al [números] , donde me dicen que el producto que compre no esta en el local , ya que el camión de entrega tuvo un inconveniente, que lo deberia retirar el día martes 23 de junio . Concurri ese dia al local, y tampoco me lo han entregado ! al hacer el reclamome dicen que ellos no lo pueden solucionar . Es decir que después de una semana yo seguia sin tener el producto que había comprado y abonado en tiempo y forma.
concurro el día sábado , y la sucursal estaba cerrada.
hoy, 7 de julio, ma ecerco nuevamente al local, que esta abierto, pero no me lo entregan porque dicen que no pueden porque estamos en pandemia . Dicho local, esta cobrando cuotas , por lo cual esta funcionando . Me atiende el sr hernan olgiati , que lejos de soluvionarme el problema o darme una solución, prácticamente me invita a que me retire ya que no puede entregarme el producto .
es raro que no puedan entregar , pero si cobrar cuotas .
exijo que se resuelva mi problema o en su defecto me devuelvan el dinero de la compra, ya que todos los problemas son de fravega y no mios.
espero pronta respuesta .
de lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes !
maria claudia vigna
dni 17.[números].[números]
señores de fravega , respondan a la brevedad
obtener outlook para android

A quien corresponda:
estimados , mi compra fue realizada el día 18 de junio por la página web.
el dia 19 de junio, me acerco al local de ricadavia al [números] , donde me dicen que el producto que compre no esta en el local , ya que el camión de entrega tuvo un inconveniente, que lo deberia retirar el día martes 23 de junio . Concurri ese dia al local, y tampoco me lo han entregado ! al hacer el reclamome dicen que ellos no lo pueden solucionar . Es decir que después de una semana yo seguia sin tener el producto que había comprado y abonado en tiempo y forma.
concurro el día sábado , y la sucursal estaba cerrada.
hoy, 7 de julio, ma ecerco nuevamente al local, que esta abierto, pero no me lo entregan porque dicen que no pueden porque estamos en pandemia . Dicho local, esta cobrando cuotas , por lo cual esta funcionando . Me atiende el sr hernan olgiati , que lejos de soluvionarme el problema o darme una solución, prácticamente me invita a que me retire ya que no puede entregarme el producto .
es raro que no puedan entregar , pero si cobrar cuotas .
exijo que se resuelva mi problema o en su defecto me devuelvan el dinero de la compra, ya que todos los problemas son de fravega y no mios.
espero pronta respuesta .
de lo contrario iniciare las acciones legales correspondientes !
maria claudia vigna
dni 17.[números].[números]
señores de fravega , respondan a la brevedad
obtener outlook para android

Maria C  Solución rechazada: 

Desde mi ultimo reclamo , me respondieron un mail , al día siguiente de la queja , diciéndome que el producto estaba en el local , y que lo recibiría en mi casa . A los dos días volví a reclamar , pidiendo la devolución del dinero , pues ya no me interesa el producto .
Ya paso mas de una semana y sigo con el problema ! Exijo se me devuelva el dinero

12 de Julio a las 22:34 hs.
Maria C  solución recibida: 

El problema lo resolví yo, retirando el producto después de un mes , desde la fecha de compra.
Yo ya no quería el producto , quería la devolución del dinero. Hice el pedido por la página , como Frávega solicita y no recibí respuesta. De todos los mails y reclamos que envié por todos los medios y plataforma, JAMÁS RECIBÍ RESPUESTA DE FRAVEGA. VERGONZOSO.

24 de Julio a las 9:12 hs.

Empresas más buscadas