No entregaron la mercadería comprada online

Compre una mesa online me llego hasta la primer cuota x tarjeta y no me entregaron el producto. Según la empresa de transporte urbano, fueron 27/5/2019 (pero nunca llamaron ni fravega ni del transporte para acordar una franja horaria, trabajo... Si no avisan es imposible que alguien reciba el producto) luego dijeron que irían el 28/5 a la tarde y no fueron nº de reclamo a fravega 353577 y quedaron en ir 06/06 de 9.00hs a 14.00hs falte a mi trabajo x segunda vez y tampoco fueron impresentables faltar al trabajo esperando a estos señores y no hacerse cargo. Tuve que pedir la cancelación de la compra... Espero que me acrediten el dinero en tiempo y forma nº de reclamo 355795

Frávega Representante de Frávega

Hola Aciar!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Aciar V  solución recibida:

Fravega me envió un mail a las 24hs Dando una respueta satisfactoria. Muchas gracias!!!