Reclamo a Frávega

No entregaron factura y el producto vino fallado

Compré una lijadora roto orbital einhell / te-rs 40e - 400 watts en frávega online y aboné con tarjeta de crédito en 1 pago. Me enviaron en un email la factura correspondiente al envío (factura n°: 2855b01568624). Como no tengo la factura del producto inicié sesión en la plataforma y en la sección "pago y facturación", en la parte de "comprobantes" aparecen dos: "factura nº 0002x00055016" y "factura nº 2855b01568624". Cuando descargo ambos archivos el que corresponde al producto es un "recibo x - no válido como factura", es decir que no me han facturado el producto que incluso ya cobraron e intentan engañar llamandolo factura. para completar el reclamo, el producto vino defectuoso, ya que a pocos minutos de usarlo se quedó sin fuerza, no regula las velocidades y en ocasiones le cuesta encender además de que los carbones muestran chispas que salen por las rejillas del costado. en conclusión, me vendieron un producto fallado y no me entregaron la correspondiente factura. les envié mails y realicé llamadas telefónicas a atención al cliente pero nadie responde mi solicitud.