No entregaron factura y el producto vino fallado

Compré una lijadora roto orbital einhell / te-rs 40e - 400 watts en frávega online y aboné con tarjeta de crédito en 1 pago. Me enviaron en un email la factura correspondiente al envío (factura n°: 2855b01568624). Como no tengo la factura del producto inicié sesión en la plataforma y en la sección "pago y facturación", en la parte de "comprobantes" aparecen dos: "factura nº 0002x00055016" y "factura nº 2855b01568624". Cuando descargo ambos archivos el que corresponde al producto es un "recibo x - no válido como factura", es decir que no me han facturado el producto que incluso ya cobraron e intentan engañar llamandolo factura. para completar el reclamo, el producto vino defectuoso, ya que a pocos minutos de usarlo se quedó sin fuerza, no regula las velocidades y en ocasiones le cuesta encender además de que los carbones muestran chispas que salen por las rejillas del costado. en conclusión, me vendieron un producto fallado y no me entregaron la correspondiente factura. les envié mails y realicé llamadas telefónicas a atención al cliente pero nadie responde mi solicitud.
Gerardo G  Solución rechazada:

Además de expresar la queja por este medio inicie reclamos por red social, email y teléfono. Siguen los números de casos: CAS-******-Z3M2H4, CAS-******-F8X4W9, CAS-******-D9L3B4. NADIE se contactó conmigo. Llevo más de un mes solicitando la factura obligatoria por la compra que aboné. Cuando llamo por teléfono me informan que estan esperando que la empresa que hizo el envio les retorne la factura. Es una falta de respeto total semejante justificación inverosímil dado que las mismas son electrónicas. Además de la factura, el producto NO ENCIENDE. Frávega me estafó con un producto que vino dañado y no me dió factura para que no pueda reclamar.

Gerardo G  solución recibida:

Después de 6 meses de reclamos y denunciar públicamente en redes sociales me enviaron la factura. Con la factura en mano, me pude dirigir a un servicio técnico para que reparen el producto y lo cubrió la garantía. En este proceso de reclamo conocí cientos de afectados por compras en frávega con productos defectuosos. Por favor, si no quieren dolor de cabeza y perder su dinero NO COMPREN EN FRAVEGA!!!!